lunes, 18 de agosto de 2008

HABLEMOS DE FUTSAL CON MASSOLA


Hoy: Leonel "Goma" Ranieri.

(arquero de AAAJ futuro emigrante a Italia para incorporarse en el A S D Cameranese de la serie B)

1- ¿A qué edad empezaste en el futsal y cómo llegas a esta disciplina?

Empecé a jugar a los 20 años como hobby y después del primer año empecé a tomármelo con mas responsabilidad y a vivir esto que es hermoso... y llegue a esta disciplina gracias a Campos que era delegado en el club de once donde yo jugaba..

2- ¿En qué clubes atajaste y cuál es tu futuro próximo?

Atajé en Hebraica y tuve de técnico a "Chupete" Carfagna a quien le voy a estar eternamente agradecido... y después pase a Argentinos Jrs. con Alberto Coronel y próximamente viajo rumbo a Italia a la ciudad de Ancona a un equipo de serie B llamado Cameranese y voy a tener como entrenador a Martín claudio

3- ¿Qué clase de arquero sos? ¿Quién es el mejor arquero del torneo argentino y por qué?

Soy un arquero volador, el típico arquero de futbol 11 que empezó a jugar futsal y el mejor es Javier Guisande porque hace fáciles las cosas difíciles y en este puesto eso es muy importante.

4- En algún momento me manifestaste tus ganas de ser entrenador ¿Te gustaría en un futuro ser director técnico?

Sí. Pero me gustaría más ser entrenador de arqueros que DT ya que siento mucho el puesto. Me encanta mejorar día a día y poder trasmitirles mi experiencia a los más chicos.

No hay comentarios: